AULAS VIRTUALES

El aula virtual es el entorno o plataforma de aprendizaje, donde el estudiante accederá para realizar los cursos en los cuales está matriculado. Nuestras aulas virtuales están implementadas en Moodle, un sistema de gestión de cursos de libre distribución que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

SOPORTE DE AULAS VIRTUALES EN LAS MATERIAS DE PREGRADO

Los estudiantes utilizan la plataforma virtual como herramienta de apoyo a las materias que se dictan en Pregrado

>>> Ingreso Aula Virtual <<<

CURSOS DE CAPACITACIÓN VIRTUAL

Tiene como  objetivo impulsar el uso de las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los procesos de aprendizaje a través del uso de soluciones E-learning basadas en las últimas tecnologías y en el enfoque de tres ejes: educación, tecnología y organización.

Servicios:

• Desarrollo de cursos virtuales adaptados a las necesidades específicas de empresas e instituciones educativas y empresas públicas y privadas.
  • Formación de tutores virtuales, con enfoque en diseño Instruccional.
>>> Ingreso Aula Virtual <<<

SOPORTE DE AULAS VIRTUALES EN LAS MATERIAS DE POSGRADO

Los estudiantes utilizan la plataforma virtual como herramienta de apoyo a las materias que se dictan en Posgrado >>> Ingreso Aula Virtual <<<

Edif. Aulas y Relación con el Medio Externo y Av. Toledo N23-55 y Madrid, Planta Baja

Teléfono: 593-02 2906755 - 2229161 - 2906584 ext 120/126/127 E-mail: infovirtual@cec-epn.edu.ec

RocketTheme Joomla Templates

Copyright © 2014 Campus Virtual Escuela Politécnica Nacional. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.